Carmen Electra atrajo los flashes al presentarse en la alfombra roja de los People’s Choice Awards, que se llevan a cabo est anoche en Santa Mónica, California, donde será una de las presentadoras.

No cabe duda que a sus 50 años, la actriz y modelo posee un cuerpazo de envidia y quedó en evidencia con el sexy atuendo que eligió, era un vestido que resaltaba su buena forma, completado con un sostén de cristales.

 

Los premios están dedicado a destacar nombres de la música, la televisión y el cine en función de las elecciones del público.

Musa de la década de 1990, Carmen se hizo conocida por su trabajo en la serie ‘Baywatch’ y en películas como ‘Todo Mundo em Pânico’, y recientemente anunció su ingreso a la plataforma de contenido para adultos OnlyFans. Según el sitio web de Page Six, el símbolo sexual de 50 años brindará a los miembros «acceso exclusivo a contenido divertido, vanguardista y lúdico».

Una modelo cada día más sensual

A pesar de haber llegado ya a los 50 años, la actriz de Baywatch Carmen Electra sigue dando de qué hablar por su increíble figura y recientemente sorprendió a todos en sus redes sociales al publicar una foto en bikini disfrutando de un día de campo y una barbacoa, subiendo la temperatura instantáneamente.

En la fotografía que causó sensación, en un traje de baño en color melocotón, el cual deja poco a la imaginación y permite que ella haga alarde de su impresionante figura y sus largas y torneadas piernas, cerrando todo con una hermosa sonrisa.

  • La publicación logró sumar más de 24 mil likes y alrededor de 600 retweets, sus fans se sumaron a la fiebre Electra con comentarios como “Te ves hermosa”, “Eres las más hermosa y te sigues viendo increíble”, “Ahora me dio mucha hambre” y “Sin duda contigo comería el doble”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Electra (@carmenelectra)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmen Electra (@carmenelectra)