Hace unos días, Heather Rae y su esposo Tarek El Moussa revelaron a través de sus redes sociales lo ocupados mientras esperan a su primer bebé juntos.

La modelo de Playboy compartió escenas en sus historias que mostraban adelantos los de una casa que están remodelando en Big Bear, California. La casa de la montaña se estaba transformando con toques dulces que incluían papel tapiz impreso y esquís que decoraban el manto.

Luego posaron afuera de la casa, donde tienen osos de madera para representar a cada miembro de su creciente familia.

«Papá y mamá osos El Moussa con nuestros cachorros 🐻🥺❤️ Un lindo toque de oso para nuestra cabaña en la montaña 🥰», escribió. «Lo único que falta es uno para la chica Bugzy, pero tal vez lo consigamos cuando terminemos nuestra voltereta… ¡¿¿¿Qué opinan?!».

Ahora ella volvió a llamar la atención con su sexy atuendo en los People’s Choice Awards, pues se puso un vestido de malla transparente adornado con cristales de David Koma. El atuendo totalmente transparente de Heather se combinó con ropa interior negra que mostraba su avanzado embarazo.

Es una noche bastante emocionante para la pareja, ya que Selling Sunset está nominado para el premio The Reality Show of 2022, lo que significa que Heather y Tarek podrían traer a casa un nuevo trofeo.

¿Quién es la modelo?

Heather Rae Young nació el 16 de septiembre en Anaheim, California. Su primer trabajo fue a trabajar como camarera en una pizzería local. Dejó Running Springs poco después de cumplir los 18 años.

En junio de 2008 Heather asistió a un casting de Playboy. Young fue llamada de nuevo para ver algunas fotos de prueba y fue presentado por primera vez en el sitio web de «Playboy Cyberclub» en los Hechos Lounge pictóricas en agosto de 2009. Ella fue elegida posteriormente para ser la Playmate del Mes en febrero de 2010 de la revista famosa para hombres.