Desde que decidió mejorar su figura y bajar de peso, Chiquis Rivera no ha dejado de ser el foco de la atención en las redes sociales, quienes siguieron su gran transformación.

Esta vez, la cantante deleitó la pupila de sus 5.6 millones de seguidores en Instagram compartiendo un video en el que apareció modelando un sexy traje de baño que dejó a la vista sus voluptuosas curvas y escote.

La hija de Jenni Rivera supo aprovechar el momento para promocionar su más reciente lanzamiento musical, “Porque Soy Abeja Reina” y con su peculiar estilo “sacó el aguijón”, aunque esto también le valió algunas críticas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chiquis (@chiquis)

Ella recurrió a su cuenta oficial de Instagram para compartir un video en el que, además de aparecer cantando su nuevo éxito, lució su espectacular cuerpazo junto a la piscina.

Y aunque generalmente recibe una lluvia de halagos por lucir tremenda belleza, en esta ocasión también fue blanco de las críticas, pues a decir de algunos detractores ya está exagerando demasiado con los arreglos estéticos que se habría realizado en los labios.

  • “No te hagas más los labios, te miras mejor más al natural”,
  • “Parece que se picó los labios con el aguijón”,
  • “Horrible los labios eres muy joven para eso mejor deja los al natural”
  • “Todo bien menos los labios”
  • “Parece otra”,
  • “Que te de pasó en los labios te picó una avispa”
  • “No tienes por qué estarte desfigurando más tu boca”

Indirectas de la cantante

Chiquis Rivera estrenó una nueva canción llamada ‘Porque soy abeja reina’. El tema hace referencia a diversas vivencias, entre ellas la situación familiar que ha tenido que enfrentar tras la muerte de su madre Jenni Rivera, pues ella se encargó de sus hermanos.

“Hay algunos que dan pena ajena porque son de mi propia colmena que roban la miel y parece que nunca se llenan… Les dolió saber que nunca va a detenerme mi propia sangre”, reza una de las estrofas.

Los internautas aseguraron que esta canción tiene un mensaje para Rosie y Juan Rivera, con quien la cantante ha tenido diversos problemas a lo largo de los años.