Dania Méndez, conocida modelo por haber participado previamente en el reality show Acapulco Shore y que este año regresó a las pantallas dentro del elenco de La casa de los famosos y fue seleccionada como la integrante que sería intercambiada con un elemento de Big Brother Brasil, fue víctima de tocamientos indebidos durante una transmisión en vivo.

La participante ingresó el pasado 14 de marzo de 2023 a las instalaciones de Big Brother Brasil donde fue recibida con una fiesta que, de acuerdo a usuarios de redes sociales pendientes de los reality shows, se salió de control. Fue en un primer video donde se ve al rapero carioca MC Guime acercarse a la modelo mexicana para tocarla por la cadera y en ese momento, Dania, de 31 años, toma la mano al brasileño para retirarla.

En otro video dado a conocer posteriormente, se puede ver a MC Guime tocar el pecho de la influencer y ella trata de alejar la mano del mismo. Pero la situación no paró ahí, ya cuando se le asignó una habitación, el sujeto comenzó a insinuarse a la famosa y en videos mostrados en redes se aprecia como el luchador la obliga a recibir un beso de su parte.

https://www.tiktok.com/@realityyyyys/video/7211357975900966149?_r=1&_t=8aj8aqLfGc9

Las reacciones por lo ocurrido con Dania Méndez

Fans de la emisión brasileña son quienes con mayor ahínco exigen respuestas por parte de las emisoras con respecto a las acciones cometidas por MC Guime y por Antonio Cara de Sapato Jr, mientras que fans en otros países hablan sobre la reacción de Arturo Carmona, con quien Dania estaba manteniendo un romance en el reality La Casa de los Famosos.