Pablo Montero, acusado de acoso sexual hace unas semanas, reaccionó a los señalamientos que hiciera Melissa Galindo contra Kalimba, acusándolo de tocarla sin su consentimiento en varias ocasiones. En entrevista con Venga la Alegría, el intérprete de “Hay otra en tu lugar”, tema dedicado, presuntamente, a Aracely Arámbula, afirmó que es necesario “dar la cara, o cuando cometes un error, tienes que aceptarlo”.

“Lo único tiene que hacer siempre, si nada debes ni nada temes, tienes que dar la cara, o cuando cometes un error, tienes que aceptarlo”, manifestó Montero. Además, afirmó que, ante esta situación, que Kalimba negó adelantando acciones legales, se debe ser lo “más claro y transparente” y “hablar con la verdad”. “Lo más claro y lo más transparente y lo mejor para el público, la prensa y uno mismo es desahogarse, hablar de frente y hablar con la verdad”.

Kalimba responde a señalamientos de acoso sexual contra cantante

El caso de presunto abuso sexual de Pablo Montero similar al de Kalimba

Sobre su situación legal, luego de que se filtrara que había sido acusado en Chiapas por una joven, el polémico cantante destacó que en los próximos días compartirá cuál es el estatus de la denuncia en su contra y su situación legal.

“En unos días vamos a convocarlos junto con mi abogado para hablarlo, aclararlo, siempre en la vida he enfrentado mis cosas y doy la cara”, detalló Pablo Montero.

Montero, al igual que Kalimba y otros famosos, fue señalado de abuso sexual contra una joven, identificada como Ximena “N” que aseguró que el cantante y actor habría abusado sexualmente de ella en las cabañas del restaurante “Exóticos”, la madrugada del 7 de febrero.

Pablo Montero rompe el silencio y habla sobre la denuncia de abuso sexual

Ante las fuertes acusaciones, Pablo Montero destacó que se trataba de una mentira y afirmó que él sería incapaz de realizar una acción como la que se le acusaba.

“Sería incapaz de hacer algo así. Yo no sé nada, no soy así y no quiero hablar de eso porque no soy así y me conocen (…) Me enc**** que hagan estas cosas, nunca en la vida haría esto. Primero me doy un balazo en la cabeza antes de hacer eso, te lo digo de una vez”.