La semana pasada, el nombre de Karely Ruiz acaparó los titulares de varios medios de comunicación en el país. Y es que la joven llegó por primera vez a Guatemala para ofrecer tres shows en los departamentos de Retaulhuleu y San Marcos.

Asimismo, durante su estadía ofreció varias conferencias de prensa, en donde manifestó su emoción de estar en el país. Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó para anunciar una colaboración con la guatemalteca Kaeelen García.

@gbocel_0101

KARELY RUIZ KAEELEN GARCIA #karelyruiz #chapin #kaeelengarcia #guatemala #502🇬🇹 #mexico #🇬🇹🇲🇽

♬ Shorty Party – Cartel de Santa

Sin embargo, ahora en las redes sociales ha comenzado a circular un sugerente video entre Karely y Kaeelen. En el corto clip, se puede ver a las modelos de OnlyFans enfundadas en diminutos y atrevidos atuendos.

Muchos fanáticos se emocionaron, ya que afirmaron que estas imágenes forman parte de la sesión de fotos que protagonizarán juntas. Los comentarios por parte de los admiradores no se hicieron esperar, quienes las llenaron de halagos.

Diputado se roba el show en presentación de Karely Ruiz…

“Ya queremos ver esa colaboración”, “Que mujeres tan hermosas”, “Que sexys, divinas”, dicen algunos de los textos que se pueden leer en el clip. Por su parte, la modelo guatemalteca Kaeelen se ha mostrado muy satisfecha tras colaborar con Ruiz.

Recordemos que el show de Karely en Retalhuleu tuvo momentos inolvidables, como lo fue la intervención de un candidato a diputado del país. La reacción del involucrado desató todo tipo de comentarios en las redes, ya que para muchos estuvo “fuera de lugar”.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/05/21/karely-ruiz-candidato-protagoniza-pelea-en-retalhuleu-mayo-2023.html

Sin embargo, luego de que el video se hiciera viral en redes sociales, el candidato a diputado decidió manifestarse al respecto. Por medio de un video colgado en sus cuentas, el candidato destacó que todo era “actuado”.

Actualmente, Karely suma más de nueve millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, desde donde sigue conquistando corazones con sus atrevidos posados en diminutos atuendos.Karely Ruiz