Jennifer López ha estado en el ojo del huracán provocando decenas de críticas en las redes sociales luego de que se filtrara un video en el que la vemos coqueteando, como dijeron sus fans «descaradamente», con un DJ.

Las comentarios vinieron porque la cantante le lanza picantes gestos al hombre, mientras que Ben Affleck estaba a su lado. El video causó decenas de reacciones pues apenas llevan poco casados y ya se han sabido de diferencias que han tenido en público.

“¿Será su próxima víctima?”, es el título con el que se difundió el video a través de la cuenta de TikTok @omgchismes. Además, el material audiovisual también se hizo viral en otras cuentas donde se han encargado de atacar a la actriz de “Selena” y “Marry me”.

@enbromayenserio #jlo #jenniferlopez #benaffleck #santiagomatias #fyp #parati #foryoupage #viral ♬ original sound – @Bel
  • “Aquí todos vimos lo mismo: su próxima ‘visstima’”
  • “Cómo dijo ‘El chavo del ocho’: ‘disimula, mula’”
  • “Ben (Affleck) con cara de qué bueno que ya me encontró reemplazo”
  • “¡Le cerró el ojo!”, son algunos de los comentarios que se leen

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2023/05/29/jennifer-lopez-traje-bano-linea-cocteles-delola-mayo-2023.html

El video fue grabado en durante el estreno de “The Mother”, largometraje que protagoniza “La Diva del Bronx” con Gael García Bernal y Joseph Fiennes, quien es el hermano pequeño de Ralph Fiennes, con quien JLo trabajó en “Sueños de amor”.

Incluso el DJ se empezó a reír y sentir nervioso, lo que se tradujo a una mayor curiosidad, y para completar, JLo estaba al lado de su esposo.

Problemas con la cantante

Hace unas semanas se reveló un video en donde vemos a Jennifer López y Ben Affleck montándose en su carro, en el cual se pueden apreciar las expresiones faciales del actor, quien pareció estar de mal humor al momento que le cerró la puerta a su esposa.

Los famosos fueron fotografiados cuando se subieron en un Mercedes EQS eléctrico, luego de tomar un café en Santa Mónica, California. JLo vestía con un sencillo abrigo negro de cuello alto, mientras que él vistió con unos pantalones negro una sudadera y abrigo color azul.

El momento tenso se vio cuando Ben le abrió la puerta a la Diva del Bronx y después se la azotó. Al momento, no se sabe si el actor habría estado molesto por algo; sin embargo, cuando se dio cuenta que lo estaban grabando reaccionó con una mirada de coraje.