Bomberos Voluntarios localizaron la mañana de este viernes 19 de mayo el cuerpo de un hombre en las orillas del lago de Amatitlán, en el sector El Sauzal, El Zapote, Villa Canales.

Vecinos alertaron a los bomberos que en ese lugar se encontraba un hombre que flotaba en el río, por lo que bomberos acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo.

Debido al avanzado de descomposición no se logró establecer la edad aproximada del hombre, ni su identidad, por lo que bomberos dieron aviso al personal de la Policía Nacional Civil (PNC) y del Ministerio Público (MP).

El cuerpo será trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para realizar los análisis correspondientes, establecer la causa de su muerte y la identidad.

Hallan dos cuerpos

Bomberos Municipales Departamentales también localizaron en la entrada de la aldea El Matasano en San Pablo, San Marcos, el cuerpo de un hombre, quien tras ser evaluado se determinó que tenía varias horas de haber fallecido.

La víctima presentaba señales de violencia, por lo que socorristas dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En un área boscosa de la 2da. avenida final, zona 2 de Ciudad Vieja, Sacatepéquez, Bomberos Municipales Departamentales localizaron a una persona fallecida por asfixia por suspensión.

Bomberos hallan cuerpo de un hombre en un río de Villa Nueva