Un incendio de grandes proporciones se registra la mañana de este jueves 25 de mayo en una bodega de tarimas ubicada en el sector 10 de Villa Hermosa, zona 7 de San Miguel Petapa, reportaron los Bomberos Voluntarios.

Por causas aún no establecidas se originó el incendio, por lo que al lugar acudieron vehículos contra incendios de los bomberos, quienes trabajan para apagar las llamas que consumieron rápidamente los materiales inflamables. Los bomberos no reportan personas con dificultad respiratoria y quemaduras.

En el lugar también se encuentra personal de la Policía Municipal de Tránsito para regular el tránsito por el sector, debido al trabajo que realizan bomberos.

El fuego amenazaba con propagarse a otros inmuebles aledaños, entre estos varios locales comerciales, así como un aserradero; sin embargo, la pronta intervención de los bomberos evitó que las llamas se propagaran.

El pasado 24 de mayo se reportó un incendio en el tercer nivel de una vivienda ubica en la zona 3 de Bárcenas, Villa Nueva, al lugar acudieron los Bomberos Municipales Departamentales, quienes trabajaron en el lugar para sofocar el incendio, y evitar que el incendio se propagara por el inmueble y viviendas aledañas.

Durante el siniestro no se reportan personas heridas u afectadas pro el humo del siniestro, detallaron los bomberos.