Un aparatoso accidente ocurrido en el kilómetro 241 ruta a La Blanca, San Marcos, dejó dos personas fallecidas, la noche del pasado lunes 29 de mayo, reportaron los Bomberos Municipales Departamentales.

Por causas que se ignoran el conductor de un vehículo tipo, perdió el control del volante y chocó en la parte trasera de un vehículo de carga pesada.

Al lugar acudieron Bomberos Municipales Departamentales quienes establecieron que los dos ocupantes del vehículo habían fallecido a consecuencia de múltiples traumas, los socorristas trabajaron con equipo especial para poder extraer los cuerpos del interior del vehículo, además coordinaron la presencia del personal del Ministerio Público y de la Policía Nacional Civil.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Gofi García, de 65 años, y Teresa Girón, de 54, informaron los Bomberos Municipales Departamentales.

El accidente ocurrió en el kilómetro 241 ruta a La Blanca, San Marcos.

Camión se accidenta en Palín

A la medianoche del lunes 29 de mayo en el kilómetro 53 de la autopista Palín, Escuintla, Bomberos Voluntarios reportaron un accidente de tránsito, en el que resultó involucrado un vehículo del transporte pesado.

A la llegada de los socorristas se estableció que el conductor ya no tenía signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades correspondientes.