La Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Villa Nueva reporta complicaciones en el tránsito vehicular, este jueves 1 de junio, en la subida de Villa Lobos, tras un accidente vehicular en el kilómetro 12 de la ruta al Pacífico.

Henry Quevedo, vocero de la PMT de Villa Nueva, informó que un camión que trasladaba recipientes con cloro dejó botados tres recipientes sobre la cinta asfáltica.

“El cloro se derramó y esto ha generando complicaciones tanto en la circulación vehicular como también en la respiración de las personas que nos encontramos en este sector”, manifestó.

Al lugar se movilizaron unidades y personal con especialidades en Materiales Peligrosos (MATPEL) de los Bomberos Municipales controlan el derrame de cloro.

Quevedo hizo un llamado para que los usuarios tomen en consideración las instrucciones que los agentes de tránsito y los cuerpos de socorro les puedan brindar.

“Y si usted todavía no está cerca del sector, es importante que tome rutas alternas para evitar cualquier tipo de inconveniente, pues la movilidad vehicular es bastante inestable”, resaltó el portavoz.