Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se enfrentaron a dos sicarios que intentaron cometer un ataque armado en un sector de la zona 1, la tarde del pasado 1 de junio, reportaron las autoridades.

Dos agentes de la PNC fueron atacados por dos delincuentes que trataban de escapar de los agentes en una motocicleta.

Los maleantes, dispararon a los policías quienes tomaron las precauciones necesarias del entorno, para repeler el ataque, hiriendo a uno de los criminales, que portaba un revólver y que fue identificado como Anderson “N” de 18 años.

Al lugar acudieron los paramédicos de los Bomberos Voluntarios, quienes establecieron que el delincuente ya no contaba con signos vitales, además evaluaron a uno de los agentes, ya que sufrió dos impactos de bala; sin embargo, el chaleco antibalas le protegió.

Otro ataque en zona 1

La mañana de este viernes 2 de junio, bomberos reportaron un ataque armado en la 17 calle y 4 avenida zona 1, al lugar acudieron paramédicos quienes establecieron que el hombre ya no tenía signos vitales a consecuencia de las múltiples heridas de arma de fuego.

Durante la madrugada un hombre fue atacado por desconocidos en San Miguel Petapa, Bomberos Voluntarios lo evaluaron y establecieron que había sufrido múltiples heridas de bala, por lo que lo trasladaron en estado crítico al Hospital Roosevelt.

 

https://www.publinews.gt/gt/noticias/2023/05/29/hieren-a-pnc-mayo-2023.html