Una de las familias más famosas y mediáticas de Estados Unidos es el clan Kardashian Jenner Kris, Kim, Khloé, Kourtney, Kendall y Kylie son nombres que no pueden faltar a los más grandes eventos.

La Met Gala es un evento benéfico llevado a cabo en la Exposición de Moda Anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York.

El tema de este año será un tributo a Karl Lagerfeld, uno de los diseñadores de moda más influyentes y reconocidos del siglo XX y principios del siglo XXI, y su legado en la moda sigue siendo una fuente de inspiración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Met Gala (@themetgalaofficial)

Todo indica que este año la familia de influencers podría no estar invitada aunque Kim Kardashian utilice otro vestido de Marilyn Monroe. Su presencia era prácticamente un hecho cada año, incluso en 2022 llegó la familia completa, algo que pocas veces se ve.

Desde el año 2021 comenzaban los rumores de que ellas, específicamente Khloé, habían sido prohibidas en la gala.

¿Por qué no irán al evento?

Se está corriendo el rumor de que el clan Kardashian Jenner no asistirán a este evento después de que protagonizaran una serie de titulares polémicos por su presencia en la edición pasada.

De acuerdo con los organizadores del evento, Anna Wintour, editora en jefe de la reconocida revista Vogue, está haciendo varios recortes en la lista de invitados y, al parecer, la familia no está incluida.

A pesar de que medios internacionales como Page Six e Insiders no han dado más detalle de la ausencia de las Kardashians, tiene mucho que ver con sus momentos que acaparan las portadas como Kim, que utilizó el vestido de Marilyn Monroe en el 2022.

Kim Kardashian borrowed the dress from Ripley's Believe It or Not! museum for the Met Gala.

Para este año, el Met Gala 2023 se llamará ‘Karl Lagerfeld: A Line of Beauty’, y estará a cargo de Andrew Bolton, el curador a cargo de Wendy Yu del Costume Institute, y la colaboradora de Lagerfeld, Amanda Harlech.

Los creativos tienen el arduo trabajo de sintetizar la carrera del diseñador en 150 looks; sin embargo, el código de vestimenta de 2023 es más amplio que eso; en palabras simples, los invitados deben vestirse «en memoria a Karl».

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2022/05/03/kim-kardashian-marilyn-monroe.html