Capaz de movilizarse cuando su situación personal no era la mejor en el Real Madrid para jugar con su selección, Bale llega esta vez con una dinámica más positiva con el Tottenham, club al que llegó cedido este año.

Pasados los primeros meses complicados en el club londinense en el que dio los primeros pasos en su carrera, acaba de tener un período muy prolífico entre mediados de febrero y mediados de marzo, con seis goles y tres asistencias en siete partidos.

La eliminación de la Europa League, una de las vías que podían permitir a los Spurs jugar la Liga de Campeones y conservar a Bale el año que viene, interrumpió la buena marcha del galés, y el domingo pasado se quedó en el banquillo en la victoria en campo del Aston Villa (2-0).


Bale desea volver al Real Madrid
Gareth Bale continúa yendo de menos a más en su temporada con el Tottenham. Después de un comienzo de temporada sin ser un habitual en las alineaciones de Mourinho, el galés lleva varias actuaciones destacadas entre Premier League y Europa League.

El futbolista ha comparecido ante los medios este martes desde la concentración de su selección y, ante las preguntas sobre su futuro, tiene claro qué es lo que va a hacer.
«El plan original era hacer solo una temporada en el Tottenham y después de la Eurocopa volver al Real Madrid, porque todavía me queda un año de contrato. Mi idea es volver al Real Madrid, es lo que había planeado si te soy sincero», explicó el atacante galés.

Las selecciones de Bélgica y Galés se enfrentan este miércoles, uno de los duelos más llamativos de esta fecha FIFA.

Este primer partido de las calificaciones para el Mundial-2022 se disputará en el pequeño estadio de Lovaina, será la ocasión ideal para los Diablos Rojos de tomarse la revancha sobre los galeses, que les habían eliminado en cuartos de final de la Eurocopa-2016 (3-1).