Una participante de American Idol sufrió una «mala jugada» a causa de sus nervios.

Funke Lagote fue la protagonista de un momento difícil durante el programa, cuando se desvaneció sobre el escenario y al caer recibió un fuerte golpe en la barbilla. Incluso uno de los jueces señaló que estaba fracturada debido a la fuerza del impacto.

Lagote acababa de interpretar la canción “Tell Him”, de Barbara Streisand y Celine Dion, cuando las cámaras pudieron captar la incomodidad de la concursante mientras escuchaba las críticas de Lionel Ritchie sobre su interpretación.

Este tema lo interpretó junto a su contrincante, Ronda Felton, quien no pudo evitar gritar cuando escuchó que su compañera cayó sobre el escenario.

https://youtu.be/6vbLKi_yAoo
Es hospitalizada de emergencia
En el video se puede ver cómo el equipo de producción corre para auxiliar de inmediato a la joven, así como paramédicos que se encontraban en el lugar.

Katy Perry no pudo ocultar lo sorprendida que estaba debido a la fuerte caída sobre el escenario.

Posteriormente se informó que la concursante se encuentra bien luego de la caída y que el desmayo se debió a una deshidratación, por lo que sólo necesitaría algunos puntos en el rostro por la caída y luego de ello sería dada de alta.

Lionel Richie comentó que tanto ella como Ronda Felton no serían eliminadas y continúan en el programa.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Funke Akindele Bello (@funkejenifaakindele)