Cuando faltan pocos días para el Clásico español ante el Real Madrid, el Barcelona ha recibido malas noticias, pues no contaría con una de sus grandes figuras. El juego será el sábado a las 13:00 horas.

Y es que según la prensa española, Gerard Piqué podría ser baja para el crucial enfrentamiento, por molestias en la rodilla derecha.

Según información del “Diario As”, el central no hizo el entrenamiento de este martes junto con el resto de sus compañeros, si no que trabajó por separado.

Cabe recordar que estas mismas molestias lo han obligado a perderse los últimos cuatro partidos de la Liga española y el último de la Champions League, donde el Barcelona quedó eliminado a manos del PSG.

Getty Images Las molestias de Piqué
El último juego que disputó Piqué fue la semifinal de la Copa del Rey 2021 ante el Sevilla, el 3 de marzo, juego en el que sufrió un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Se trata de la misma rodilla que se lesionó de gravedad en el juego ante el Atlético, en noviembre pasado. En ese entonces se le diagnosticó un esguince grado tres en el ligamento lateral interno de la rodilla y una lesión parcial del ligamento cruzado anterior.

Getty Images

Según “As”, ni el cuerpo médico ni el jugador habían querido arriesgarse a un regreso prematuro, para estar listo para el partido contra el Real Madrid, sin embargo, todo apunta a que deberá esperar por lo menos una semana más para volver a las canchas, pues padece de un dolor intenso.

La ausencia de Piqué se nota más, debido al punto álgido que ha alcanzado la competencia por hacerse del liderato en la Liga española, donde el Barcelona está a solo un punto del primer lugar, Atlético de Madrid y con dos más que el Madrid, por lo que el Clásico podría marcar una diferencia importante.

https://www.publinews.gt/gt/deportes/2021/04/06/cristiano-es-mi-idolo-pero-rompio-mi-sueno-dice-jugador-del-atalanta.html