El equipo de trabajo de Khloé Kardashian intenta por todos los medios borrar una foto privada que la muestra con su cuerpo real y sin retoques.

En la imagen, la empresaria aparece al natural luciendo una bikini animal print y posando junto a una piscina.

La instantánea se viralizó en las redes sociales y muchos usuarios debieron eliminarla por amenazas por parte de su staff, quienes calificaron la imagen de “hermosa” pero dijeron que querían que desapareciera porque no estaba autorizada.

“La foto editada en color fue tomada durante una reunión familiar privada y publicada en las redes sociales, sin permiso, por error de un asistente”, dijo Tracy Romulus, directora de marketing de KKW Brands, en un comunicado.
“Ella se ve hermosa, pero el propietario de los derechos de autor tiene el derecho de querer que se elimine una imagen que no está destinada a ser publicada”, añadió.

Esta claro que ella tiene un envidiable cuerpo pero que no es tan irreal como siempre intenta mostrar. Y además, por primera vez en mucho tiempo, se puede ver los rasgos reales de su rostro y no totalmente modificados por la edición digital.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Khloé Kardashian (@khloekardashian)

Aunque la instantánea sin editar ha sido elogiada por los seguidores del famoso clan, que celebraron que mostrara su belleza natural, su equipo está trabajando arduamente para eliminar todos los rastros de la fotografía.
La empresaria y sus hermanas
Todas las integrantes del clan a menudo son acusadas de editar al extremo sus propias imágenes para verse en perfecto estado físico.

Recordemos cuando Kim Kardashian afirmó que las imágenes tomadas por los paparazzi durante un viaje a México en abril de 2017 fueron editadas por los fotógrafos para perjudicarla.

Luego, admitió que no estaba en su “mejor forma” y que no había hecho ejercicio durante 12 semanas cuando se tomaron las fotos.

Sin embargo, la estrella de 40 años insistió que los paparazzi eran los culpables de retocar las imágenes para hacerla verse “mucho peor” de lo que realmente estaba.

El año pasado, Khloé Kardashian fue acusada de editar una imagen que mostraba una dramática transformación en el rostro. Los fanáticos la acusaron de someterse a procedimientos cosméticos e incluso de pasar por el quirófano.

Pero la fotografía que quedó al descubierto en las últimas horas parece demostrar que la apariencia alterada se debió a la magia de la edición.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por jomarigoyso (@jomarigoyso)