Benjamín Levy Aguilar es un actor guatemalteco que trabajó como guardaespaldas y ahora es una estrella de Hollywood. Ha participado en películas al lado de famosas estrellas de cine.

Hace unos años, el actor comentó que cuando era niño fue reclutado para jugar en el AC Milan en la categoría juvenil, sin embargo, su carrera terminó cuando se fracturó el fémur.

A los 14 años, Benjamín estudió Krav Maga (autodefensa israelí) y eso lo llevó a trabajar en una compañía de seguridad en nuestro país y ser un guardia presidencial en 2011. Sin embargo, estuvo poco tiempo y posteriormente se mudó a Estados Unidos donde inició su carrera como actor.

En una entrevista realizada por el medio Schön! Benjamín contó que fue por motivación de su mamá que decidió incursionar en la industria del cine.

Inició participando en videos musicales y su primera participación fue en la serie Filthy Rich de FOX, protagonizada por Kim Cattrall y Gerald McRaney.

Regresa a su país natal

Ahora el actor decidió tomar unas vacaciones en Guatemala en compañía de su novia, la también actriz Olivia Macklin. La actriz estadounidense es conocida por sus papeles memorables en películas y programas de televisión como Sexo y drogas y Rock & Roll.

En su visita a nuestro país, ambos compartieron fotografías en sus perfiles de Instagram.

«Amo Guatemala», escribió Olivia. «Guatemala TE AMA !!! Y también la papaya y el JABALÍ», le respondió Benjamín.

«Nos sentimos muy orgullosos de haber tenido con nosotros durante su visita a Guatemala a @benjaminlevyaguilar actor guatemalteco, ahora estrella de Hollywood. Ha participado en videos musicales y en la serie Filthy Rich de FOX, protagonizada por Kim Cattrall y Gerald McRaney. También nos visitó @olivialeighmacklin Actriz, conocida por “The Pope” en 2016 y su reciente producción en @netflix Pretty Smart @prettysmart_netflix junto a @emilyosment#, comentó El Convento Boutique Hotel en sus redes sociales.

También te puede interesar: ►Inacif informa sobre autopsias practicadas a María José Echeverría, Paola Rímola y David Fuentes