Tan solo han transcurrido nueve fechas de la temporada 2021/2022 de la Ligue 1 y un segundo jugador ha mostrado su molestia por no tener los minutos que quisiera en el Paris Saint-Germain.

Hace unas semanas, Donnarumma había expresado su molestía por ser suplente de Keylor Navas en el conjunto parisino, declaraciones que tuvieron repercusión ya que en las últimas jornadas ha sido el arquero italiano quien ha sido titular.

Ahora, el mediocampista neerlandés Georginio Wijnaldum fue quien expresó públicamente «no estar del todo feliz» por los minutos que ha jugado en la presente temporada con el PSG.

Wijnaldum se sincera

En medio del parón internacional por la actividad de las eliminatorias, el exmediocampista del Liverpool Georginio Wijnaldum habló con el periódico neerlandés NOS y fue claro al explicar el presente que está viviendo con el PSG.
“No puedo decir que esté completamente feliz (en el PSG). Porque la situación no es la que querría”, indicó Wijnaldum en una entrevista.

El futbolista de 30 años quedó libre después de terminar su contrato con el Liverpool y prefirió rechazar la propuesta del Barcelona, pese a que era un pedido expreso de Koeman, para recalar en el Paris Saint-Germain, en el que solo en un partido ha completado los 90 minutos en la presente temporada de la Ligue 1.

“Es preocupante si no juegas. Pero es solo el comienzo de la temporada. Todavía pueden pasar muchas cosas y me mantengo positivo”, reflexionó el mediocampista neerlandés sobre lo que viene a lo largo de la temporada.

La actividad de la Ligue 1 se reanudará este viernes 15 de octubre, cuando el Paris Saint-Germain reciba al Angers en el Parque de los Príncipes con las ausencias de Neymar, Lionel Messi y Leandro Paredes, quien todavía tendrán actividad en las Eliminatorias Sudamericanas el jueves por la noche.