Aunque ya no es una actriz de cine para adultos, Mia Khalifa sigue deleitando la pupila de sus millones de fans en todo el mundo, pero ahora desde OnlyFans.

Y es que la celebridad libanesa sigue teniendo seguidores fieles, pese a que había exigido a las productoras retirar todo su material explícito de sus servidores, su fama no descansa.

La mayoría no se conforma con su contenido en las redes sociales y ya tienen acceso exclusivo a sus candentes fotos en el famoso sitio web.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)

Eso sí, para celebrar un año de tener su perfil oficial, a través de Instagram la ex actriz enamora a sus seguidores para que la sigan y paguen por ver un contenido más íntimo.
«One year on @onlyfans 🥺 I love y’all 💕», escribió.
Con un par de fotografías que ya superan los dos millones de likes, calentó su cuenta de Instagram, y no es para menos, pues su atuendo está compuesto por un diminuto bikini color blanco con el que muestra sus atributos.

Esta no es la primera vez que la figura libanesa se muestra de manera provocativa en sus redes sociales, pues con su amiga Jenna Lee, hace algunos días, dejaron a más de uno cayendo la baba en una sesión de fotografías.

La celebridad y su soltería

Mia Khalifa y Robert Sandberg han decidido separarse después de dos años de matrimonio. Los famosos lo han confirmado en su cuenta oficial de Instagram con un comunicado donde revelan que a pesar de que durante un año tomaron terapia, decidieron mejor alejarse.

“Estamos cerrando este capítulo sin remordimientos y comenzando por separado, pero conectados a través de una familia increíble, amigos y amor por nuestros perros”, declaró.
Ellos hicieron oficial su romance en el 2018. En ese momento ella comentó que se conocieron en redes sociales, luego de que el chef sueco le enviara un mensaje.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Mia K. (@miakhalifa)