Adamari López ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses tras su drástico cambio físico, después de tantas críticas que recibió por su sobrepeso.

Tras separarse de Toni Costa, la presentadora se ha sumado a distintos proyectos y sobre todo ha mostrando los cambios que su cuerpo ha experimentado tras meses de esfuerzo.

Ya pasaron cinco meses desde que la pareja anunció su ruptura y aunque ambos han decidido continuar con su vida por el bienestar de su hija Alaïa; la también actriz ha dado su todo en la nueva etapa que está viviendo.

 

En los últimos días ha presumido del gran abdomen de acero que ha conseguido con sus efectivas rutinas de ejercicios y una gran alimentación.

Hace poco asistió junto a su hija Alaïa al estreno de “Koati” un filme “de latinos para latinos” que cuenta con la participación de Sofía Vergara, Marc Anthony, Karol G, entre otros.

Durante el evento, lució una blusa casual color blanco, tipo top, que resaltó su cintura y su gran abdomen. Luego de grandes esfuerzos y la incorporación de nuevos hábitos, se siente feliz con todo lo que ha logrado.

La presentadora y su cambio

Adamari López se sinceró durante una entrevista y reveló que no se sentía cómoda con su cuerpo tras haber aumentado unas libras.
“Dije no puedo llegar a los 50 años como me veo ahora, no estaba contenta conmigo misma, no era la figura que yo quería ver. no pensaba que me estaba favoreciendo tampoco en términos emocionales decía; ‘¿por qué no logro bajar de peso?’”, comentó.
Es por eso que tomó cartas en el asunto y finalmente ha alcanzado los objetivos que se propuso y a su propio ritmo.

Adamari López llega con traslúcido vestido y no llevaba ropa interior

A través de su cuenta oficial de Instagram, en donde cuenta con casi seis millones de seguidores, ha compartido su notorio cambio físico y también lo constante que ha sido para conseguir los resultados de los que hoy presume.

En varias oportunidades ha revelado que su mayor adicción eran los refrescos e incluso llegaba a tomarse entre seis y ocho latas en un solo día.
“No llegaba a bajar de peso por más que quisiera hacer ejercicio. Tuve que dejar ese vicio que tenía, eliminarlo por completo. ¡Me encantan los refrescos y me encantaría tomármelos! Pero no lo hago porque volvería a engordar al peso en el que estaba y no quiero eso”, reveló a la revista ¡HOLA!.