Kourtney Kardashian sorprendió a sus millones de fans al revelar que se comprometió con su novio Travis Barker, la tarde del domingo.

La socialité y el músico dan este importante paso tras haber formalizado su relación en febrero de este año.

Ella le dijo «Sí, acepto» durante una romántica pedida que se llevó a cabo en el Rosewood Miramar Hotel Montecito, California, según reveló el portal E! News.

 

El integrante de Blink 182 hizo le pidió matrimonio a su novia cerca de las 6:30pm, justo en el momento de la puesta del sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el hermana mayor del clan compartió un par de fotografías donde aparece ella y el músico, en medio de un corazón gigante hecho de rosas y rodeado por velas. Todo esto frente al mar.
“Para siempre, Travis Barker”, fue el breve pero sincero mensaje que acompañó la publicación de la empresaria.
En menos de 30 minutos, el post consiguió más de 2 millones de ‘likes’ y miles de comentarios felicitando a la pareja.

 

Este sería el primer compromiso de la sensual mujer; sin embargo, ella tiene tres hijos: Mason, de 11 años, Penelope, de 9 y Reign, de 6, con su expareja Scott Disick.

Por su lado, el baterista estuvo casado con Melissa Kennedy en 2001 y 2002 y Shanna Moakler entre 2004 y 2008; además, con ella tiene una hijastra Aitana, de 22 años, su hijo Landon, de 17, y su hija Alabama, de 15.
El anillo de la socialité
De acuerdo con medios internacionales, al parecer toda la familia de Kourtney Kardashian y Travis Barker estuvo presente en el momento, pues Kim Kardashian y los hijos del baterista compartieron fotografías del romántico momento, así como de una cena de celebración posterior.

 

Según reveló una revista internacional, los expertos en joyería estiman que el anillo de compromiso de que recibió la hermosa mujer tiene un costo aproximado de un millón de dólares.

El anillo que Travis Barker le dio a la celebrity es un enorme diamante de corte oval de 15 quilates, aproximadamente.