Tras su neta victoria frente a Manchester City (2-0), el París Saint-Germain debe confirmar su condición de líder del Grupo A de Champions, este martes en el Parque de loss Principes, frente al RB Leipzig, farolillo rojo de su llave, en un partido en el que contará con Leo Messi tras su regreso de la tregua internacional, pero sin Neymar, con dolores en los aductores.

El PSG llega motivado tras su victoria el viernes en Ligue 1 contra Angers (2-1), el equipo parisino se mostró menos convincente sin sus jugadores latinoamericanos, indisponibles en ese partido al haber disputado las eliminatorias al Mundial.

Ahora recuperará a Leo Messi, pero Neymar será baja debido a una lesión en los aductores, a la baja del brasileño se le suma la de Mauro Icardi, que por problemas personales no ha entrenado con el grupo.

Preocupación por Mauro Icardi

Después de dos días sin presentarse a entrenar por “problemas familiares”, Mauro Icardi apareció entre los citados para el partido de este martes ante el Leipzig y parecía que su carrera deportiva comenzaba a normalizarse en medio del terremoto personal y mediático que atraviesa.

Sin embargo, a pocas horas del partido de este martes, el PSG anunció que el delantero argentino de 28 años finalmente no estaba entre los futbolistas que afrontarán la tercera fecha de la Champions League.

“Actualmente se encuentra en París, después de haber realizado un viaje de ida y vuelta a Milán, pero no se siente capaz de jugar. Está muy afectado por la separación anunciada por su esposa Wanda Nara el sábado por la noche”, indicó el diario francés L’Equipe.

El delantero de 28 años acumuló su quinta titularidad en nueve encuentros de la Ligue 1 el pasado viernes durante el triunfo 2-1 ante el Angers.

Sin embargo, durante el sábado se hizo mediática la crisis matrimonial que atraviesa con Wanda Nara –que a la vez también es su manager– y se ausentó a los entrenamientos del combinado de Mauricio Pochettino tanto el domingo como el lunes.