La familia Giraldo parece estar rodeada de éxitos. Empezando con Karol G, una de las artistas más exitosas de latinoamérica, quien actualmente se encuentra realizando la gira «Bichota Tour» en Estados Unidos y con millones de discos vendidos.

Karol G finalizará su gira en su país natal, Medellín, Colombia. En una entrevista para la cadena Caracol, la celebridad comentó que está muy emocionada de cerrar su tour en la ciudad que la vio nacer y que además tenga un lleno total de localidades lo hace aún más especial.

Por su parte, su hermana Katherin Giraldo, ya ha superado los 100 mil seguidores en Instagram y es una de las influencers más populares de Colombia.

En las últimas horas, compartió un video que ha enloquecido a sus fieles fans, quienes aseguran que es «más sensual que Karol G».

Katherin lució un bikini estampado color azul, blanco y fuscia. Además, dejó su cabello suelto y mojado. La emprendedora utilizó de fondo la canción de su hermana «El Makinon» para acompañar sus videoclips desde la ducha.

La hermana de Karol G promocionó un producto de tratamiento restaurador del cabello y mostró el paso a paso sus seguidores. Aunque ella no ha elegido la música, sin dudas le está yendo muy bien en las redes sociales y muchas marcas la siguen para promocionar sus productos.

También te puede interesar: ►René “Kampana” de León listo para su pelea en el día de la Revolución