Un sitio web que tuvo un boom durante la pandemia fue OnlyFans, pues les permitió a las famosas, como la presentadora Samantha Robles, la oportunidad de tener otra entrada monetaria más.

Sin embargo, para obtener ganancias altísimas, se tiende a mostrar de más, tal como le pasó a la famosa «Chica el Clima».

Ella presenta las condiciones climáticas en el noticiario de Paco Zea, en Imagen Televisión, y está temiendo perder su empleo, pues hace unos días comenzaron a circular en Internet muchas de sus fotos de OnlyFans.

Las imágenes dejaron con la boca abierta a miles de internautas y sorprendiendo del canal mexicano. Una persona del staff del noticiario habló al respecto.

«Puedo decir es que le está yendo bien. Tiene cerca de 1600 seguidores y a cada uno le cobra 8 dólares (167 pesos) al mes por ver su contenido. Es decir, al mes gana 283 mil 733 pesos y ella se queda con el 80% de eso», reveló la fuente.

Esta persona reveló que los jefes sabían de la existencia de su página en OnlyFans, y que ella publicaba contenido erótico y subido de tono.

Sin embargo, con esta filtración, sus superiores están algo molestos.

“Aunque su cuenta no es un secreto, ahora que sus fotos se han viralizado en redes quizá los jefes no lo vean con buenos ojos, pues la televisora tiene una política y a su elenco le pide cuidar la imagen del canal, pero a ella no le importa porque se lleva más de 200 mil pesos al mes”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SammyRocks (@sammyrockss)

La famosa que gana millones

Dorismar es una celebridad argentina que desde hace más de 15 años lleva un vida artística en México, logrando ganar una legión de fans en Latinoamérica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Dorismar (@dorismartv)

A sus 46 años, la playmate posee uno de los cuerpos más espectaculares de la farándula, y aunque recientemente terminó la segunda temporada de Relatos Macabrones, en Televisa, revela que abrir su cuenta en OnlyFans ha sido su mejor decisión.

“Estoy muy contenta, te puedo asegurar que ahora gano mucho más que cuando fue mi mejor momento en televisión y salía en todas partes; reconozco que todo es gracias a mis fans y considero que la mejor forma de agradecérselos es dar lo mejor de mí ”, contó a TV Notas.

Hasta ahora ha ganado más de 20 millones de pesos, y según dijo, mucho más de lo que en su mejor momento había logrado ganar.