La modelo Valentina Ferrer, esposa de J Balvin y madre de su hijo Río, compartió a través de Instagram una fotografía muy sensual donde posa con un diminuto bikini.

Aunque la joven recibió muchos elogios por su escultural figura, el cantante colombiano decidió hacerle un comentario que no fue nada bien recibido por usuarios de Internet, que de inmediato se le fueron con todo y hasta lo tacharon de ser machista.

J Balvin le comentó: “¿Alguna foto con ropa? Por casualidad”. Las críticas no se hicieron esperar y algunos lo tacharon de machista.

“En sus videos salen chavas casi sin ropa y el comentando eso jajaja en fin, la hipocresía”, “La doble moral una vez más haciéndose presentes”, “Qué falso y en sus videos todas desnudas”, “Al parecer este tipo es celoso”, fueron algunas reacciones.

La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, se lanzó contra el cantante por el videoclip de su canción: “Lleva a dos mujeres afrodescendientes amarradas con cadenas del cuello y arrastrándose por el piso como animales o esclavas (…) Directas y abiertas expresiones sexistas, racistas, machistas y misóginas que vulneran los derechos de las mujeres”.

Tras desatar una fuerte polémica, J Balvin decidió eliminar el comentario y escribir otro elogiando a su esposa Valentina Ferrer.

“Que bella mi niña, la reina de Córdoba, la madre de mi hijo, soñadora, casual, chistosa, hermosa y bueno termino ya”, escribió el colombiano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VALENTINA (@valentinaferrer)

Se disculpa

Debido a las críticas que obtuvo por su videoclip de «Perra», el colombiano pidió una disculpa a sus fans: «Quiero ofrecerle mis disculpas a todas las personas que fueron ofendidas, especialmente a las mujeres y la comunidad negra. Madre, disculpa, mi idea es seguir siendo mejor cada día”.

También te puede interesar: ►¡Misión histórica! NASA lanza nave que impactará contra asteroide para desviarlo