Irina Baeva es una de las actrices más talentosas y aclamadas de la televisión mexicana.

En los últimos años ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Recientemente engalanó la portada de la revista Hola México vestida de novia. La modelo se encuentra en planes de casarse con el actor, Gabriel Soto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de IRINA BAEVA (@irinabaeva)

Baeva debutó en la pantalla chica en la telenovela “Muchacha italiana viene a casarse” estelarizada por Livia Brito y José Ron en 2014. En el 2016, interpretó su papel protagónico en el melodrama “Vino el amor”.

Ahora inició la grabación de su nueva telenovela “Amor dividido” que estelariza junto a Eva Cedeño, Andrés Palacios y su prometido. Será transmitida en enero de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de gabrielsoto (@gabrielsoto)

Se preocupan por su físico

Aunque la modelo recibe miles de elogios por su belleza y sensualidad, en esta ocasión, muchos fans se han preocupado por su estado físico.

Irina decidió posar con un traje como pans y lució su abdomen.

“Yo solo veo costillas y huesos en ese cuerpo”, “Dejó de ser sexy, ya se va a quebrar de lo delgada que está”, “Esto no es hermoso, luce como anoréxica”, “Pobre mujer tiene problemas alimenticios”, “Que alguien la ayude, luce muy mal”, fueron algunas reacciones.

Ante los comentarios negativos, la modelo y actriz no comentó nada al respecto.

También te puede interesar: ►Salud reporta 458 contagios y 19 muertes por Covid-19