Sabrina La Princess es una cantautora, bailarina y creativa guatemalteca. Ha construido carrera exitosa al combinar pop urbano, ritmos latinos y letras positivas.

Luego de un breve receso en su carrera musical, este año la cantante sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo tema. Se trata de “Toma y Dame”, una canción que trabajó junto al cantante colombiano DLL.

Para festejar la época navideña, la artista nacional llevó a cabo un show virtual que transmitió en sus redes sociales, donde interpretó temas como: Last Christmas, Feliz Navidad, entre otros.

«Live para celebrar la navidad con buena música. #SabrinaLaPrincess les desea una muy feliz navidad con sus seres queridos y un extraordinario año 2022», escribió.

Sobre su tema «Toma y Dame», fue lanzado en un evento especial en Guatemala, ambos artistas presentaron el sencillo y conversaron sobre el proceso creativo del tema y cómo ha sido recibido por sus seguidores.

“Escribí la canción y sabía que tenía que ser representada por una artista que se metiera en el personaje y la expusiera como tenía que ser. Por cosas de la vida hablé con Sabrina, ya éramos amigos de antes, y me dijo que le mandara el tema. Sin miedo, a los dos días me mandó las voces y es lo que ahora escuchan”, comentó DLL.

“La música siempre me ha salvado la vida y esta canción no es la excepción… Estamos muy emocionados con la canción y el recibimiento que ha tenido. Hay muchos planes para el futuro”, explicó ella.

Detalles de la cantante

Ha trabajado con productores de talla mundial como Rudy Pérez, Luny Tunes, Víctor El Nasi, Rodolfo Castillo, entre otros. Así mismo, compartió escenario con Franco de Vita, Ricardo Montaner, Ángel & Khriz, DLL y Cartel de Santa.

Creció en Miami, Florida y desde los 15 años empieza a tocar puertas en televisoras, productoras y disqueras. Forjó su carrera musical con mucho esfuerzo, disciplina y mente positiva.

Trabajó como asistente en una empresa de espectáculos, dándole agua y toallas a los artistas. Durante este tiempo se hizo de contactos y perfeccionó su show.

Su primer disco “Sabrina”, fue lanzado en 2004, producido por ganador del Grammy, Rudy Pérez. En 2007 estrena “Sabrina La Princess”, con Luny Tunes, Sam Fish y Gocho.

En este disco se afianza como una artista de Pop Urbano. Vuelve a los escenarios y en 2021 se pone en contacto con Víctor -El Nasi- y Elliot -El Mago de Oz- para la producción de su tercer álbum de estudio, “ONCE”, en el que se desempeña también como autora.