Agentes antidisturbios intercedieron por un nuevo enfrentamiento entre un grupo de supuestos invasores y vecinos de la colonia Nimajuyú, en la zona 21 de la capital.

El enfrentamiento dejó varios heridos, entre ellos un joven de 20 años con una herida de bala, quien fue trasladado a un hospital.

Los vecinos impidieron el avance de los supuesto invasores que iban armados con palos, machetes y piedras.

Los agentes Policía Nacional Civil acudieron al lugar para frenar el enfrentamiento entre ambos grupos. También hay presencia de elementos del Ejército y de socorristas para auxiliar a los heridos.

Los vecinos de la colonia Nimajuyú se oponen a los supuestos invasores que aseguran buscan ocupar las áreas verdes.

Imágenes de varias videos muestran al grupo de personas que llegó a Nimajuyú corriendo por las calles esta mañana en que se registraron los incidentes.

Vecinos del sector han denunciado que el grupo de supuestos invasores quieren ocupar un campo de fútbol ubicado de Nimajuyú para construir viviendas.

Según han relatado, los enfrentamiento comenzaron desde el mes pasado cuando un grupo de personas llegó e intentó asentarse en el lugar bajo amenazas. Fue entonces cuando los vecinos se organizaron para evitar la invasión del espacio.

El pasado 19 de febrero circuló un video en redes sociales que muestra que los supuestos invasores lanzaron lo que parece ser una bomba casera durante un enfrentamiento anterior.