Motoristas persiguieron a un tráiler que transitaba por la ruta al Atlántico, mientras se daba a la fuga después de haber arrollado a una mujer.

Así quedó registrado en un video que fue difundido en las redes sociales por el usuario que se denomina como «Noticias del Atlántico».

El material audiovisual fue grabado con una cámara de video colocada en el casco de un motorista, el cual participó en la persecución que se dio al vehículo pesado.

Las imágenes registradas tienen una duración de 22 segundos, y se observa cómo el tráiler con placas de circulación C-557CTS se desplaza a gran velocidad.

El conductor de la motocicleta incrementa su velocidad y logra pasar desde la parte trasera del vehículo del transporte pesado, hasta colocarse a la delantera.

Las imágenes fueron compartidas por medio de las redes sociales con:

Amílcar Montejo, intendente de la Policía Municipal de Tránsito de la capital (PMT).
La Policía Municipal de Tránsito capitalina (PMT).
La Policía Nacional Civil (PNC).

De esa cuenta, la entidad encargada de la seguridad ciudadana respondió al referido usuario y señaló que se coordinaría con elementos de la Comisaría 12 para detener al conductor y efectuar las diligencias correspondientes.

Arrollan a mujer

El accidente de tránsito ocurrió en el kilómetro 13.5 de la ruta al Atlántico, de acuerdo con el referido usuario de las redes sociales.

La víctima fue identificada como Angelina Rivas, de 69 años.

Testigos indicaron Rivas se movilizaba con la ayuda de muletas y que el vehículo del transporte pesado no disminuyó la velocidad para evitar el siniestro vial.

El conductor del tráiler optó por fuga  del lugar después de haber golpeado a la mujer.

Los restos mortales de la víctima quedaron tendidos en la cinta asfáltica.