Galilea Montijo y su novio dieron una entrevista ex exclusiva para para la revista Caras, donde dieron detalles de su relación y de los planes que tienen como pareja.

Además de confesar cómo se conocieron y enamoraron, la presentadora e Isaac Moreno sorprendió al revelar que estarían buscando convertirse en padres.

Ambos ya tienen hijos de sus anteriores relaciones, y confesaron que les gustaría ser papás de una niña, pues los dos tienen solo varones.

“Diosito, mándame óvulos por favor, quiero tener hijos”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

La pareja se sinceró y reveló sus planes de formar una familia, pese a que ella tiene 51 años, sin embargo, confesó que buscará la forma de convertirse en madre por segunda vez.

“A mí me encantaría, y siempre lo hemos platicado. Y tengo un niño al igual que él, bueno, dos más que me regaló la vida y que siempre cuento, y siempre me quedé con las ganas de una niña.

Fui mamá de forma natural, sin necesidad de tratamientos porque el reloj biológico me alcanzó, por eso hoy estamos viendo esta posibilidad”, expresó.

Además, confesó que antes de recurrir a un vientre de alquiler o adoptar, le gustaría embarazarse de forma natural.

“Estamos viendo esta posibilidad, y si existe al menos una oportunidad, con esa me quiero quedar. Nos encantaría tener una niña”, dijo. “Con los tuyos, los míos y los nuestros, eso me encantaría”, puntualizó.

Su amor por Isaac Moreno

La historia de amor de Galilea Montijo y el modelo español comenzó en 2023 luego de que anunciara su divorció con Fernando Reina Iglesias luego de 11 años de matrimonio.

Ellos recordaron que fue durante un evento donde nació su historia de amor. Y, aunque, él no tenía idea de quién era ella, entre ellos se dio un clic casi inmediato.

“No sabia quién era, no la había visto en mi vida, pero de ahí empezamos a coincidir en más eventos y empezamos a hablar y a ver que teníamos cosas en común”, dijo el modelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)

La pareja también hizo frente a la diferencia de edad, resaltando que ocho años no son tantos y que entre ellos no ha sido tema de conflicto.

“Son sólo ocho años los que le llevo. A los ocho no pude haber sido su mamá, ¿estás de acuerdo?”, menciona mientras que él agregó: “Tengo 43 años, no tengo 20, no soy un chavocho (jovencito)”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Caras México (@carasmexico)