El Real Madrid venció 3-2 al Alavés en el estadio Santiago Bernabéu como parte de la séptima fecha del campeonato liguero español. Pero al final del partido son dos momentos los que han llamado la atención: La agresión de Endrick y el enfado de Vinícius, ambos amonestados.

Se jugaba el cronómetro se acercaba al minuto 82 y el Real Madrid ganaba 3-0 con goles de Lucas Vázquez (1), Kylian Mbappé (40) y Rodrygo (48), cuando el equipo de Carlo Ancelotti armó una ofensiva.

El balón se disputaba en la banda de la derecha del Real Madrid, y en el área grande esperaba el esférico Endrick, quien era cubierto por Santiago Mouriño. Y en una rápida acción, Endrick suelta una patada a su adversario. Y con su rodilla lastima la zona íntima del jugador del Alavés, quien terminó doliéndose en el engramillado del Santiago Bernabéu.

Al ver esto, el árbitro del compromiso se acercó y amonestó a Endrick. Aunque la jugada daba para que fuese expulsado por la agresión directa y sin la disputa del esférico.

Fue una acción que ha molestado a la gran parte de la afición futbolera quien pedía más castigo para la nueva joya del madridismo.

Al final, los goles Carlos Benavidez (85) y Kike García (86) acercaron al Alavés en el marcador para culminar 3-2 con triunfo de los locales.

Molestia de Vinícius

Otro de los momentos que marcó el partido fue la exaltada reclamación de Vinícius cuando se dio a conocer el tiempo añadido. Era el minuto 90 y Carlo Ancelotti decidió sacar al brasileño.

Salió Vinícius e ingresó Fran García, pero en su retirada al banco, “Vini” mostró su enojo no solo por la variante sino por los seis minutos adicionales que se dieron en el partido.

Vinícius Júnior había sido amonestado al minuto 30. Esto, por una efusiva reclamación ante una falta de Santiago Mouriño, el jugador que recibió el rodillazo por parte de Endrick.