La tarde del miércoles, dos cantantes colombianos protagonizaron una violenta pelea en un centro comercial de Bogotá.

Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala se agarraron a golpes frente de varias personas y generando una ola de críticas, indignación y múltiples especulaciones.

Las agresiones empezaron cuando los reconocidos intérpretes se encontraron de frente, mientras iban acompañados de otras personas.

De acuerdo con la grabación, estando frente a frente, Quiñonez propinó un fuerte golpe en el rostro de uno de los acompañantes de Ayala y, de inmediato, este último respondió con otra agresión.

Un hombre que iba con Quiñonez también se involucró en la violenta pelea, mientras que los artistas se iban a los golpes.

Los visitantes que se encontraban en el lugar empezaron a correr para evitar ser golpeados por los cuatro hombres.

Además, los acompañantes de los artistas continuaron la pelea, lanzando insultos y golpes al aire, mientras una mujer intentaba evitar que continuaran aprendiéndose.

El caso generó rechazo en redes sociales, donde los internautas criticaron la falta de educación de los intérpretes.

  • “No tienen educación, no sorprende”
  • “Ese derechazo no se ve que sea actuado”
  • “No podemos tolerar la violencia en ninguna forma, y mucho menos dentro del mundo del entretenimiento”
  • “Eso no debe pasar y menos donde hay personas que podría salir lastimadas”
  • “Eso es puro teatro”
  • “Ridículos, sea actuado o no”, señalaron los usuarios de X.

¿Estrategia de Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala?

De acuerdo con algunos seguidores y medios de comunicación, el bochornoso agarrón habría surgido como parte de una estrategia de marketing.

Aseguran que fue orientada a divulgar el lanzamiento de una colaboración titulada Tu herida me dolió, que llegará a las plataformas musicales el 5 de octubre de 2024.

Sin embargo, Ayala divulgó el video en redes sociales a modo de denuncia y aseguró que Quiñonez lo agredió físicamente y que también la emprendió contra la persona que lo estaba acompañando.

“Me resulta profundamente decepcionante ver el comportamiento de alguien a quien ayudé y brindé apoyo cuando apenas comenzaba su vida artística, cuando aún no lo conocía nadie.

La falta de ética y profesionalismo de Ciro es deplorable y no representa los valores que deberían tener quienes forman parte del gremio artístico”, aclaró el artista en su cuenta de X.