Leire Martínez, quien fue vocalista de La Oreja de Van Gogh por 17 años, rompió el silencio luego de que la agrupación anunciara su salida.

A través de un mensaje difundido en la televisión, la cantante dejó a sus seguidores sorprendidos al señalar que no había firmado su salida.

Además, la exvocalista señaló que por el momento no está lista para contar su versión de los hechos.

Tras la polémica generada por el comunicado, ella se pronunció de manera indirecta, a través de una periodista con quien intercambió mensajes de texto.

Según la información revelada por la periodista, la artista dejó claro que no fue parte de la divulgación del mensaje que hizo la banda de manera oficial.

“El grupo ha comunicado lo que ha considerado. Yo no he firmado el comunicado.

Cuando considere, y me encuentre bien, yo misma contaré lo que sea, pero, por el momento no tengo mucho que decir”, escribió.

Estas palabras generaron aún más incertidumbre entre los fans, quienes se preguntan si esta respuesta implica una contradicción con el comunicado o si la situación es más complicada.

Llegada de la cantante

Leire Martínez se unió a La Oreja de Van Gogh en 2008, luego de la salida de Amaia Montero.

Desde entonces, ella se ha enfrentado a constantes comparaciones con su antecesora, algo que pudo haber influido en su dinámica dentro del grupo.

La banda había alcanzado una enorme popularidad con Amaia, lo que significó un desafío para Leire, que tuvo que ganarse el cariño del público mientras lidiaba con expectativas difíciles de cumplir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Zevra Festival (@zevrafestival)

Una posible rivalidad y polémica sucedió desde hace unos meses cuando Amaia reapareció en los escenarios para interpretar de nuevo algunos temas que hizo famosos como vocalista de LODVG.

Karol G ofreció juna serie de conciertos, parte de su gira “Mañana Será Bonito Tour”, en Madrid, España e invitó al escenario a la interprete española.