Karely Ruiz sorprendió a todos sus fans al presentar oficialmente al papá de Madisson, la bebé que está esperando.

Pero las revelaciones no terminaron aquí, ya que la modelo de OnlyFans también confirmó que llevan más de un año juntos y se casaron recientemente.

En un video publicado en sus redes sociales, ella respondió a la pregunta de un seguidor sobre su estado civil.

«¿Ya están casados?”, le preguntó un fan, a lo que la influencer contestó, diciendo: “Sí, ¿quieren fotos de cuando me pidió matrimonio?”. Luego, detalló que ya lleva “un par de meses casada”.

@karelyruizmx | El papa de mi hija 🥺🍼 #funny #fyp #viral #mexico #foryou #comenta #amor ♬ sonido original – Karely Ruiz

Luego presentó públicamente al papá de su bebé; se trata de Jhon Echeverry, un hombre originario de Bogotá, Colombia.

La noticia impactó a los seguidores, ya que por mucho tiempo ocultó la identidad de su pareja.

Mientras tanto, ella está en la dulce espera de conocer a su bebé y cada vez falta menos pues la joven está a punto de cumplir 7 meses de embarazo.

@karelyruizmx | Parte 2 💋 #funny #fyp #viral #foryou #amor #comenta ♬ sonido original – Karely Ruiz

¿Seguirá como modelo?

Karely Ruiz, quien nació en Monterrey, Nuevo León, el 28 de octubre de 2000, saltó a la fama por sus publicaciones en redes sociales y su contenido exclusivo.

Además, también participó en programas de televisión de Multimedios, lo que consolidó su presencia en el mundo digital donde tiene millones de seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

Ella aclaró que no dejará el contenido para adultos, desmintiendo rumores tras anunciar su embarazo, con ello reafirmó su continuidad en la industria.

A través de una historia en Instagram, aclaró que las especulaciones sobre su retiro son “fake”. Además, reafirmó que, a pesar de su próximo rol como madre, continuará con su carrera en el contenido para adultos.

Mientras que sus seguidores celebran que mantendrá su presencia en el contenido para adultos, otros han expresado críticas, argumentando que esta actividad no es compatible con su futura maternidad.