Ángela Aguilar ha estado en el ojo del huracán tras su relación con Christian Nodal, y luego de las declaraciones de Cazzu, las críticas no han parado.

El descontento de la gente llegó a tal punto que la cantante mexicana fue abucheada durante su presentación en los Kids’ Choice Awards.

Parecía que el evento se llevaba a cabo sin problemas; sin embargo, segundos de cantar junto a Felipe Botello, el público que llenó el Auditorio Nacional comenzó a exclamar el nombre de la rapera.

Si bien mantuvo la compostura en ese momento e ignoró los insultos y gritos en apoyo a la argentina, aparentemente, el incidente le afectó, pues aseguran que hasta la vieron llorar.

En las últimas horas, se ha viralizado un video en el que se puede ver la reacción de la joven al escuchar el abucheo del público durante la premiación de Nickelodeon.

Ella está llorando mientras se preparaba para cantar, se le ve negando con la cabeza y se tocaba el rostro con cuidado, como si se estuviera limpiando las lágrimas.

Aunado a esto, se ve a una de sus bailarinas acercarse a ella, visiblemente preocupada, lo que ha reforzado la teoría de que la esposa de Christian Nodal sí lloró ante el rechazo.

@soyperrisimamx Abuchean a @Angela Aguilar 🙂 en los #KCA2024 😱🤯 #fyp #soyperrisima #cazzu #nodal #mexico ♬ sonido original – SOY PERRíSIMA

Reacción de la cantante

Ángela Aguilar ha recibido críticas por la forma como se dio su matrimonio Nodal, al ser la supuesta ‘tercera en discordia’ en la relación de su esposo y Cazzu.

Si bien no se ha pronunciado directamente sobre este incidente, Ángela usó su Instagram para mandar un contundente mensaje a todos sus detractores.

“El ciberbullying no está cool”, indicó.

Durante una entrevista, ella sostuvo que no le presta mucha atención a las críticas, pues su prioridad es que su círculo cercano sepa “quién es realmente”, más allá de los comentarios negativos.

Algunos han señalado que el “hate” en contra de la llamada ‘Princesa del regional mexicano’ ya llegó muy lejos, otros afirman que solo está sufriendo “las consecuencias” de haberse metido con un “hombre comprometido”.