Danna Paola hace una catarsis sobre varios aspectos de su vida en el documental “Danna: tenemos que hablar”, disponible en Disney+ desde el 27 de noviembre.
La cantante mexicana presentó un documental sincero e íntimo que muestra su lado más vulnerable como artista.
En él plasma sus inicios en la actuación, en la industria musical, y deja al descubierto varios aspectos de su vida personal que pocos saben.
Ver esta publicación en Instagram
Además, compartirá algunos de los pasajes más oscuros de su vida y su proceso para convertirse de una niña y adolescente a una mujer fuerte y segura.
“Danna, tenemos que hablar” ya está disponible ! Que noche tan más especial… tengo el corazón lleno de amor y luz, esta era me ha marcado de por vida, “Childstar” es lo mejor que me ha pasado.
Me destruyó para construirme de nuevo, y por fin me encontré🤍 cerrar con el estreno de este documental es un regalo para mí , para nosotros y para todos ustedes, es una lección de amor propio y valentía.
Anoche cerré un ciclo en mi vida acompañada de personas que amo, admiro y que me han acompañado en todo este viaje tan importante y mágico. AMANECÍ”, escribió en sus redes sociales.
Palabras de la cantante
Danna Paola habla de cómo la pérdida de su etapa infantil provocó en ella inseguridades, miedo, ansiedad, pánico y desórdenes emocionales.
Al verse obligada a madurar muy rápido, se enfrentó a varios obstáculos en su carrera y varias veces donde quiso tirar la toalla.
Sin embargo, su vida cambió cuando entro al proyecto de la obra teatral Wicked a los 17 años de edad.
Ella se dio cuenta que todas las emociones internas siempre las sale a relucir en el escenario. Y con ello, en Wicked encontró el poder en el canto.
Ver esta publicación en Instagram
Luego de su éxito en la obra Wicked, sumó un nuevo proyecto al encontrarse con el personaje de Lu en la serie de Élite de Netflix.
Asimismo reveló que tras sentirse traicionada por quienes dirigían su carrera, optó por asumir el control total de su vida.
Ella descubrió que quienes estaban cerca de ella se burlaban, y que de “paso te atan las alas”.
Uno de los momentos más impactantes surge cuando, en el punto más alto de su popularidad, comenzó a cuestionar su vida y el sentido de todo lo que había construido en más de dos décadas de trayectoria.
La artista confiesa que sí intentó suicidarse. Sin embargo, este cuestionamiento la llevó a buscar ayuda profesional y el apoyo emocional de sus seres queridos.
Ver esta publicación en Instagram