Wendy Guevara es una de las influencers más queridas en la farándula mexicana desde su paso por La Casa de los Famosos México. El número de fans creció exponencialmente debido a toda la proyección que la televisión le dio.

De esa temporada, la youtuber se hizo muy amiga de Nicola Porcella, quien fue el segundo finalista de la temporada y a su vez tenía un mejor amigo llamado Agustín Fernández. Los tres personajes de la televisión se fueron a vivir juntos desde hace un tiempo debido a su entrañable amistad.

@somos.risas.o.llo

#viral #fyp #wendyguevara #lasperdidas #parati

♬ sonido original – somos risas o lloridos

Sin embargo, después de que a Agustín Fernández no le fue tan bien en su temporada de LCDLFM, comenzaron los rumores de que cada uno de los roomies tomaría su camino. Ahora, la integrante de Las Perdidas expuso a través de sus redes sociales que Nicola y Agustín Fernández le habrían boicoteado un negocio.

Desde sus redes, Wendy Guevara contó que se le había ocurrido una gran idea, la cual era comprar algunas donas para venderlas en su propia casa. Además, dio a entender que sus principales compradores serían Nicola y Agustín Fernández.

El robo de las donas de Wendy Guevara…

“Cada dona me la dieron a 35 pesos y yo se la estaba vendiendo a Agus en 40 porque pues él no trabaja mucho. Como Nico sí está más estable en su trabajo la dona se la voy a dar en 60 pesos”, reveló la influencer haciendo uso de su característico sentido del humor.

Cuando llegó a su hogar, Wendy le comentó a sus amigos el precio de las donas y les pidió que le compraran: Sin embargo, ellos le respondieron que las donas eran para todos los que vivian en la misma casa.

https://emisorasunidas.com/2024/12/08/emma-dumont-se-declara-transmasculina-diciembre-2024/

“Me quedé muy dormida y ya cuando bajé sólo habían dos donas. Me dormí, descuidé mi negocio, de aquí de la casa”, sentenció, asegurando que sus compañeros le habían robado.