“No esperaba irme tan rápido porque cuando no hay motivos las palabras sobran”, fue parte del contundente mensaje del portero argentino, Alejandro Medina, quien se despide del Municipal, club del que se va tras el penoso capítulo que protagonizó tras un cambio inesperado de su técnico Sebastián Bini, durante la serie de cuartos de final disputado ante Antigua G. F. C.
Mediante su cuenta de Instagram, el portero de Municipal, Alejandro Medina emitió un anuncio donde confirma su salida de la institución aún campeona del futbol nacional.
Media explica que, desde su llegada a Municipal, “este hermoso club al cual le voy a estar agradecido siempre” vivió momentos importantes junto a su familia. Pero que: “No esperaba irme tan rápido porque cuando no hay motivos las palabras sobran”.
Asimismo, aprovecha para enviarle un agradecimiento especial a sus compañeros de equipo y afición, más no a los directivos ni técnico, quienes no fueron mencionados en la publicación que compartió esta tarde.
“No quiero olvidarme de mis compañeros, ellos que crecieron junto a mí en esta etapa de mi vida. Si hay de quienes no me voy a olvidar va a ser de ellos”, escribió Medina.
Añadió: “Gracias Municipal, aquí, aquí está el capeón. Ah, y me olvidaba, me voy de este club sin saber que es perder un clásico. Siempre en mi corazón gente roja, los quiero mucho”.
Deja un mal recuerdo
El anuncio de Alejandro Medina, que no ha sido oficializado por el club, se da días después del capítulo violento que vivió el meta sudamericano durante la serie de cuartos de final del Torneo Apertura 2024 la cual se disputó ante Antigua G. F. C.
Era el minuto 119 y el duelo se iría a lanzamientos desde el punto penalti. Y fue ahí donde Sebastián Bini sorprendió e hizo una variante para cambiar el destino de la eliminatoria. Retiró a Alejandro Medina e ingresó a Kenderson Navarro.
La decisión de Bini no cayó bien en el portero argentino, quien explotó de forma inmediata al salir del terreno de juego. Destruyó sillas plásticas ubicadas en el área de la banca roja.
Posteriormente intentó increpar de mala forma a Sebastián Bini, acto que fue evitado por sus propios compañeros de equipo. Más adelante, ya calmado, se acercó a Bini con quien se fundió en un abrazo, el cual incluyó hasta un beso en la mejía.
#Apertura2024 | Alejandro Medina ofrece disculpas tras lo acontecido con Bini
Mediante su red social de Instagram, el portero de Municipal aseveró: «No espero que entiendan, solo quería que lo sepan». https://t.co/PFkvOBp34k
— Emisoras Unidas Deportes (@EUDeportes) December 4, 2024