Megan Fox tomó la decisión de terminar de manera definitiva su relación, de casi 5 años, con Machine Gun Kelly.

Según revelaron fuentes cercanas, la ruptura ocurrida durante el fin de semana de Acción de Gracias en Vail, Colorado, pues la actriz sospechaba de infidelidad.

“Cuando se fueron de vacaciones por Acción de Gracias, ella comenzó a sospechar y decidió revisar su teléfono. Encontró mensajes de texto que involucraba a otras mujeres y decidió finalizar”, reveló el informante.

TMZ señaló que la pareja terminó dos semanas después de anunciar el embarazo porque ella encontró “material perturbador” en el teléfono de él durante el viaje.

Cuando descubrió la infidelidad, le pidió al rapero abandonar el viaje y dejarla sola.

Ellos cancelaron su compromiso por una infidelidad de él y desde entonces, la estrella de «Transformers» desarrolló “problemas de confianza” hacia él.

Sin embargo, ella estaba dispuesta a hacer que su relación funcionara a través del perdón y la sanación.

“Megan quería reconstruir su confianza con Machine y estaba emocionada de hacer crecer su familia juntos”, detalló la fuente a Page Six.

Un nuevo bebé de la actriz

El pasado 11 de noviembre, Megan Fox anunció en sus redes sociales que está esperando su primer hijo con MGK a través de una fotografía mostrando su vientre.

“Nada está realmente perdido. Bienvenido de nuevo”, escribió la actriz de Transformers.

Poco después fue vista en plena sesión fotográfica en una fiesta de la revista GQ y salió de compras con un sexy vestido color burgundy.

“Cuando quedó embarazada, pensó que eso significaba que se quedaría con él pasara lo que pasara – y no es el caso.

Lo más importante en el mundo de Megan en este momento es su bebé por nacer y ella no tiene ningún problema en criar al niño por su cuenta”, aseguró la fuente.

Sus amigos respaldan plenamente su decisión y a lo largo de los años han expresado su preocupación por la relación, que describen como “un drama interminable de secundaria”.