Laura Bozzo sigue estando en el ojo del huracán y ahora fue condenada a pagar 2 millones de pesos a Irina Baeva y Gabriel Soto.

El juez le dio 5 días hábiles a la presentadora para pagarle a los actores, esto por los comentarios ofensivos que hizo en 2020 durante «El Gordo y La Flaca«.

Cuatro años después de la demanda, la condena se emitió el pasado 2 de diciembre por lo que debe reparar el daño, así lo informó el abogado Gustavo Herrera.

El licenciado reveló que sola faltaba la suma que el juez dictara como penalización por el daño que les provocó, misma que ya fue fijada.

Entre los calificativos que la peruana usó contra Baeva la llamó ‘quitamaridos’, mientras que sobre Soto expresó que piensa con el ‘miembro’.

El programa digital mostró además los documentos del juzgado 61 de lo civil en el que se le ordena la reparación del daño.

Según Herrera, en caso de que la conductora no atienda la sentencia procederán a embargarle sus sueldos en las televisoras en las que se encuentre laborando.

No estará la presentadora

Laura Bozzo ya está dando de qué hablar desde antes de ingresar a La Casa de los Famosos All Star.

Durante entrevista confesó que su participación está en duda desde que se dio a conocer que Alicia Machado también será parte de la emisión.

Y es que la exMiss Universo confirmó su participación en el esperado reality show de Telemundo; aunque no compartió si será habitante o panelista.

Cabe resaltar que la nueva edición del programa busca reunir a las personalidades más controversiales de temporadas anteriores.

Lupillo Rivera, Manelyk González y Alfredo Adame ya son parte de las estrellas confirmadas que serán habitantes.