A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió para sus más de 13 millones de seguidores que se había realizado un nuevo diseño de uñas. Posteriormente, Christian Nodal publicó que él también se había realizado.
Ver esta publicación en Instagram
Las uñas del cantante de regional mexicano están decoradas con colores platinados y dorados acompañados de brillantina, en cada uno de sus dedos tiene una figura diferente, algunas de ellas fueron una carita feliz en tonos morados, un conjunto de dos calaveras, un encendedor, un conejo similar a los de la revista Playboy y un corazón negro derretido.
Muchos fans elogiaron lo bien que lucen juntos Nodal y Belinda, y enviaron mensajes positivos por el diseño de sus uñas. Sin embargo, algunos agregaron que si el cantante del regional mexicano era tan «machito» no debía por qué pintarse las uñas.
Esta no ha sido la única vez en que la pareja mostró sus uñas, pues en 2020 celebraron su aniversario con una romántica velada en la casa de la cantante de «Luz sin gravedad» y con diversos detalles personalizados, entre los que destacaron los adornos del jardín, sus uñas decoradas con los nombres del otro, un cine en casa y un lujoso brazalete de diseño exclusivo.
«Dejen la pintura de uñas para las mujeres», «Este chavo se cree Edwin Luna o Bad Bunny», «Ni color que ella lo obliga a pintarse», «Yo no me fijaría en un hombre que ande con las uñas pintadas», fueron algunas reacciones de sus fans.
El pasado 22 de junio, Belinda y su prometido, Christian Nodal presentaron a un nuevo integrante de la familia. Se trata de “Blu”, un cachorro que se unió a la pareja de cantantes y que ambos presumieron muy emocionados.