El delantero argentino Sergio ‘Kun’ Agüero fue sometido este sábado a un “estudio cardiológico” tras sufrir un pequeño mareo en el partido de Liga contra el Alavés que acabó 1-1.
“Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico”, informó el Barcelona en un breve mensaje en sus redes sociales.
En el minuto 40 del encuentro, el delantero argentino pareció sentirse mal, por lo que se echó al suelo, llevándose la mano al pecho y el cuello. Agüero fue evacuado a un hospital en ambulancia, siguiendo el protocolo para estos casos.
Kun Agüero ha referido un episodio de malestar torácico y ha sido trasladado al hospital para realizarse un estudio cardiológico.
Gerard Piqué tiene una sobrecarga en el sóleo de la pierna derecha. Pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de esta sobrecarga. pic.twitter.com/ntgzTTPcC8
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) October 30, 2021
Sergio Agüero sufrió una arritmia ante el Alavés
Según han informado algunos medios españoles en el transcurso de esta mañana, los estudios realizados por cardiólogos arrojaron que el delantero argentino Sergio Agüero sufrió una arritmia en el duelo ante el Alavés, sin embargo, el club no se ha pronunciado aún a la espera de más estudios.
Las arritmias cardíacas pueden provocar una sensación de aleteo en el pecho o de corazón acelerado y pueden ser inofensivas. Sin embargo, algunas arritmias cardíacas pueden provocar signos y síntomas molestos y, a veces, mortales.
🚨NOTICIA SPORT🚨
💥¡Los estudios cardiológicos detectan una arritmia en el 'Kun' Agüero!
✍️ @verobrunatihttps://t.co/k4Apjw4sHG
— Diario SPORT (@sport) October 31, 2021
Tras un salto con Laguardia en la disputa de un balón, el ‘Kun’ se sintió mareado. La jugada no fue nada aparatosa, pero el delantero argentino acabó sentado en el suelo y abandonando el campo antes del final del primer tiempo.
Tras referir un episodio de malestar torácico, fue llevado al hospital, donde se le realizó un estudio cardiológico. Permanecerá ingresado y en observación hasta que se conozcan y puedan valorar adecuadamente los resultados de las pruebas que se le practiquen tras esa arritmia reciente.
Según ha podido saber EL PAÍS, el argentino sufrió una arritmia -un transtorno de la frecuencia cardíaca que puede no suponer ningún peligro, pero también puede ser indicio de otros problemas cardíacos- y se queda ingresado unos días.
Por @nadiatronchoni https://t.co/TeYTwkMZtM— EL PAÍS Deportes (@elpais_deportes) October 31, 2021
*Con información de EL PAÍS