El Torneo Nacional de Golf se llevará a cabo en las instalaciones del Mayan Golf Club, una de las cinco sedes que reúne los requisitos para albergar un evento de este nivel.

El torneo que se llevará a cabo desde este martes 9 al 27 de noviembre en su categoría nacional adultos y del 2 al 5 de diciembre en la categoría juvenil nacional, contará con más de 300 golfistas nacionales amateur e invitados especiales de República Dominicana, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Estados Unidos y otros deportistas de nivel mundial

La inscripción de los participantes debe realizarse por medio del sitio web www.mayangolfclub.com, comunicandose al número 6685-5800 o por medio de la Asociación Nacional de Golf www.asogolfguatemala.org. El costo es de Q800 para socios activos de Mayan Golf Club, Q1,000 para socios de otros clubes de golf en el país, Q1,200 para no socios y USD$200 para participantes internacionales.

“En Mayan Golf Club estamos muy emocionado de llevar a cabo el torneo nacional de Golf 2021 en nuestra cancha, nos hemos preparado e invertido en mejoras durante los últimos meses para asegurarnos de brindar un experiencia única y que todos los asistentes se sientan como en casa”, expresó Gustavo García, director del Torneo Nacional de Golf 2021.

Este año el torneo el Torneo Nacional de Golf se celebra en Honor a José Rolz y Florencia de Rolz, referentes del deporte en Guatemala y latinoamérica. Reconocidos golfistas que durante años, llevaron el nombre de nuestro país a competiciones internacionales donde solo los mejores tuvieron un puesto. Además de haber sido miembros activos de gran importancia por su apoyo incondicional al Mayan Golf Club por más de 50 años.

Todo el equipo organizadores, colaboradores y personal de Mayan Golf Club, cumplen con los protocolos de bioseguridad establecidos de manera interna, para la mitigación del COVID19. Como parte de estas medidas y garantizar la salud y cuidado de los asistentes, se contará con toma de temperatura durante el ingreso al recinto, distancimiento y uso de mascarilla en áreas comunes, además de un médico privado que realizará pruebas Covid-19 a todos los participantes.