Para darle inicio al 2022 de la mejor manera, Yanet García compartió una serie de sensuales imágenes en redes sociales con las que nuevamente subió la temperatura.

Como es su costumbre, la celebridad impacto a sus redes sociales con sus candentes curvas con las que ha conquistado a millones.

Aunque la mexicana saltó a la fama colaborando para el programa ‘Hoy’ en la sección del clima, ahora se ha convertido en una sensual modelo de OnlyFans, plataforma en la que se ha ganado el reconocimiento de los suscriptores gracias al contenido erótico que comparte.

yanet garcía

Sin embargo, también ha causado revuelo dentro de su perfil oficial de Instagram, en donde muestra delirantes publicaciones ante casi 14 millones y medio de seguidores.

Como ejemplo se encuentran dos de sus más recientes publicaciones, en las que apareció con sugerentes prendas que han dejado muy poco a la imaginación. Y es que, posando topless y con un bikini de red en color rojo, la regia celebró la llegada del 2022.

La imagen que fue del agrado de más de 300 mil seguidores también la hizo merecedora de una lluvia de mensajes en los que sus fanáticos le agradecieron por compartir este tipo de imágenes, en las que su belleza es el ingrediente principal.

Para continuar con la celebración, la también actriz expuso uno de sus más atrevidos videos, en el que nuevamente provocó todo tipo de reacciones al aparecer utilizando tan solo un micro vestido de red en color negro, con el que dejó a la vista la diminuta lencería que terminó por perderse entre sus curvas.

Belleza pura de la celebridad

Yanet García ha demostrado su buen estilo con cada outfit y makeup que utiliza, de la mano de un cuerpo envidiable, ya que además promueve la vida fitness.

Es por ese motivo que siempre sorprende y da dé que hablar, y más, cuando muestra su lado más natural, sin maquillaje.

yanet garcía sin maquillaje

Y es que a pesar de todo el glamour que suele derrochar, en diversas ocasiones la llamada «chica del clima» de 31 años de edad nos ha dejado ver su faceta más natural, pues ha posteado algunas fotografías sin una gota de maquillaje dejando al descubierto su piel.

Y lo volvió a hacer el pasado 29 de diciembre a través de sus historias en su cuenta de Instagram.

Con esas fotos quedó claro que luce igual de bella y es fiel seguidora de promover el “self-love» o, en español, el amor propio.