En los últimos días se hizo viral en redes sociales la historia del pequeño Gerson Tobar, un pequeño aficionado rojo que en 2019 fue diagnosticado con leucemia linfoblástica, un tipo de cáncer hematológico y de la médula ósea que afecta los glóbulos blancos.

Este tipo de cáncer se dio justamente cuando los rojos ganaron el título 31, por lo que el sueño de Gerson era conocer a la plantilla y cuerpo técnico de Municipal, sueño que finalmente se pudo cumplir este viernes en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Municipal y un noble gesto con Gerson

A través de sus redes sociales, Municipal compartió una serie de imágenes de Gerson Tobar y su familia en una convivencia con la plantilla de Municipal tras el entreno matutino de este viernes.

“Hoy tuvimos la visita de un campeón. Gerson Tobar llegó al entrenamiento del equipo de sus amores para compartir y celebrar su victoria al cáncer. ¡Gracias por tu sonrisa y amor a la vida!”, expresó el club rojo en redes sociales.

Gerson, pudo compartir con sus ídolos, también le autografiaron su camisola, recibió emotivas palabras tras vencer el cáncer y demostró que la lucha contra el cáncer no es imposible dejando una gran lección de vida.

“Gracias Municipal, por el obsequio para mi campeón”, fueron las palabras del padre de Gerson Tobar, quien en Twitter compartió imágenes de la convivencia con los jugadores rojos.