Chiquis Rivera quiso demostrar que ella también puede ser una «Bichota» al despojarse de su sostén y de su bloomer, dejando a la vista sus atributos en un candente atuendo.

La cantante publicó una sesión de fotos donde aparece solo con unas medias de malla y un mini vestido de espejos para mostrar en pleno la retaguardia haciendo arder Instagram, las reacciones no tardaron en llegar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)

Su colita se veía de curva a curva y solo era cubierta por la delicada y traslúcida tela de unas medias de malla. Con extensiones nuevas y una nueva figura, la intérprete de “El Honor” dejó claro que es una de las mujeres latinas más sexys del entretenimiento hispano.

Sin miedo al qué dirán, ella desnuda sus atributos y no solo causa estragos en Instagram sino que también empodera a muchas mujeres que hasta hace nada temían mostrarse con todo y sus libritas extras.

Con estas publicaciones, la ex de Lorenzo Méndez le ha dado un vuelco a estas exhibiciones que antes eran consideradas vulgares y que ahora muy por el contrario, muestran seguridad y una gran aceptación propia. Parte del mensaje que vienen mostrando las nuevas caras de la música latina como lo son Natti Natasha, Karol G y Becky G, por mencionar algunas.

Chiquis Rivera admira a Karol G

Hace un tiempo participaron en un programa en calidad de invitadas juntas. El click fue inmediato. La intérprete de ‘El Makinon’ y ‘Provenza’ pasaría a formar parte de la lista de amigas y colegas de la cantante que se respetan y se apoyan.

A este grupo de sensuales mujeres hay que sumarle Becky G, quien es la más querida de todas, Anitta, Camila Cabello y muchas más que han venido demostrando que el poder femenino entre amigas es más mucho más enérgico.

Y como toda una buena amiga y fan, ella fue al concierto de La Bichota en Los Ángeles y ahí posaron juntas, se abrazaron, se dijeron en redes sociales lo mucho que se admiraban pero sobre todo dejaron un buen sabor en sus fans. Mismos que están pidiendo a gritos una colaboración y quien quita, quizás en el 2023 este par de mujerones sorprenda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chiquis (@chiquis)