A través de sus redes sociales, ex Miss Universo Argentina y la Miss Grand Puerto Rico se casaron y decidieron compartir algunas íntimas imágenes con todos sus fans.

Ellas son Mariana Varela y Fabiola Valentín, respectivamente, y están juntas desde que coincidieron en el reconocido certamen de belleza.

“Después de decidir mantener en privacidad nuestra relación, les abrimos las puertas en un día especial. 28/10/22”, escribieron ambas modelos en un posteo conjunto de Instagram que pocos esperaban. Acompañando al mensaje hay un compilado de imágenes de distintos momentos de su relación, incluido el de la propuesta de matrimonio.

Según revelaron varios medios internacionales, la fiesta de su casamiento se realizó en Puerto Rico. El vínculo amoroso comenzó en 2020 cuando las dos se cruzaron en Miss Grand International (MGI), cada una como representante de su país. Muchas de las modelos que participaron junto a las recién casadas las saludaron tras el anuncio.

Al salir séptima en el top 10 de semifinalistas del concurso, Varela logró la mejor posición de una modelo argentina en Miss Grand Internacional. Vale destacar que la joven de 26 años había sido ganadora de Miss Universo Argentina 2019.

Fabiola también salió semifinalista top 10. Si bien nunca ganó Miss Universo Puerto Rico, la boricua de 22 años quedó en el top 3 del certamen de 2019.

Miss Grand Internacional

En el MGI de Fabiola Valentín y Mariana Varela participaron 63 modelos de países diferentes. Lo ganó la estadounidense Abena Appiah.

El Miss Grand Internacional es un concurso de belleza femenino tailandés celebrado anualmente en un país que hace de sede. Tal como pasa con Miss Universo, en el MGI representantes de cada país pelean por una corona y la ganadora lleva el título por un período de un año.

Actualmente, la reina de la belleza según el Miss Grand Internacional es la brasileña Isabella Menin, quien fue coronada el 25 de octubre de este año en Java Occidental, Indonesia.​

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MARIANA VARELA (@marianajvarela)