Jennifer López volvió a elevar la temperatura de sus millones de seguidores al regalar un carrusel de fotos luciendo muy sensual mientras posa provocativamente desde su estudio.

Así fue como la cantante derrochó sensualidad en su última sesión de fotos, pues ya nos tiene más que acostumbrados a mostrar el increíble físico que atesora a sus 53 años, pero es que en esta ocasión directamente se le pasó la mano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

En las imágenes, retó totalmente la censura de Instagram, pues al parecer las imágenes eran para su esposo Ben Affleck. Y es que la hemos visto presumir de abdominales de acero, mostrarse radiante incluso sin una gota de maquillaje y posar en bikini.

«He estado pensando… sesión de escritura cómoda y acogedora hoy 📓», escribió la también actriz.

A la lista de fotos épicas de JLo tenemos que sumar las cuatro últimas que acaba de publicar, pero lo que llamó la atención fue que en la última foto hizo zoom a sus senos para mostrar el collar con las letras «Mrs» (señora), en relación a su matrimonio con el actor.

De acuerdo con la publicación, ella utilizó la ropa interior y pijamas de la marca italiana de lencería: Intimissimi, con el sujetador Sofía negro de encaje.

Cabe mencionar que las imágenes superaron los 1,2 millones de ‘likes’. Sin duda es una cifra realmente alta, pero no nos sorprende demasiado teniendo en cuenta el espectacular posado que es.

  • «Eres la mujer más atractiva que he visto en mi vida»
  • «Bombón MAMIIII 🔥🔥🔥»
  • «Increíble como siempre»
  • «Definitivamente eres LA MAS BONITA 😍✨ Una Mujer Maravillosa y Perfecta en todos los sentidos»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

La rutina de la cantante

Con 53 años, Jennifer López es una de las estrellas con mejor físico. Su edad no es un impedimento para tener un cuerpo de escándalo y poder así continuar dejando boquiabiertos a medio mundo al exhibir su eterna juventud.

Pero para mantenerlo tiene que sufrirlo. La estadounidense de origen puertorriqueño entrena, al menos, cuatro veces por semana acompañada de alguno de sus entrenadores personales. Uno de ellos es David Kirsch, con el que lleva varios años trabajando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

El coach afirmó a la revista Vogue que Jennifer «es muy meticulosa sobre su dieta, sus horas de sueño y en general con casi todo en su vida» y añade que no se trata de un asunto solamente físico, sino de «transformar cada aspecto de tu vida».

Kirsch apuesta en sus entrenamientos con López por las ‘caminatas de ornitorrincos’, también conocidas como sentadillas de sumo, ya que estas son buenas para la parte interna de las piernas y el trasero. Asimismo, también incorpora patadas laterales, sentadillas con manos detrás de la cabeza, peso muerto, boxeo con una sola pierna y elementos de Pilates.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)