El Manchester City logró un triunfo ‘in extremis’ ante el Fulham (2-1) por la jornada 15 de la Premier League. Los anotadores fueron Julián Álvarez y Erling Haaland (anotó en el último minuto).

Con este resultado, el City se mantiene en la lucha codo a codo con el Arsenal por el primer lugar de la Premier League, el gol de Haaland en el último minuto fue un respiro importante para el equipo de Guardiola.

Haaland al rescate

El argentino Julián Álvarez abrió el marcador en el duelo entre Manchester City y Fulham por la fecha 15 de la Premier League con un golazo tras una precisa asistencia de Ilkay Gündogan.

Erling Haaland no arrancó en el once titular debido a una lesión que acarrea en su pie derecho, pero evolucionó favorablemente, fue parte de los convocados y de los suplentes para el partido en el Etihad Stadium y respondió anotando el gol desde el punto penal en el último minuto del encuentro.

https://twitter.com/IlanLilas/status/1588937768826175488

Cabe resaltar que los Cityzens jugaron prácticamente todo el partido con un hombre menos por la expulsión del portugués Joao Cancelo, quien provocó el penal con el que el Fulham empató parcialmente el juego.

El lunes, el Manchester City conocerá a su rival para los octavos de final de la UEFA Champions League, el City busca tener protagonismo esta temporada en la Liga de Campeones, tras caer eliminados la temporada pasada en semifinales ante el Real Madrid.

Foto: Getty Images